música

16 jun 2010

Marca perfecta


Soy el que posee una marca perfecta, sin destacar por mis presencias. No soy aquel que pide pan y agua, sin poder ver a través de tu alma, al encontrarme dentro de la habitación más oscura de toda la muerte racial.

¡Sólo los cerdos de guerra aprendieron a luchar por una razón convincente!

Nuestro dinero ya no es sólo papel: es un arma fuerte que en cualquier momento puedes perder. Toma tus ganancias y huye rápidamente, antes que se alimenten de alma y vientre.
El tejido verde puede pensar, distanciado de lo conocido por prudencia, si es que te devoran las tecnologías, junto a un par de tus estúpidas vivencias.

Ya hemos perdido un par de santos literales - no artificiales -
pero nos defenderemos un par de siglos más de porquerías irreales, Para que los destellos de luz no nos tapen la vista y la conciencia; De un par de mentiras por año... por un par de pérdidas nacionales.

¿Crees que estoy al interior de ustedes? puede que estés un poco demente, como esas torpes estatuas tradicionales: pidiendo la clemencia de un santo.

Yo no detendré mis látigos tortuosos, al impactar tus espaldas humillantes. No permitiré que mis hijos nazcan tontos de ideas como solía ser antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario