música

17 jun 2010

El falso profeta


Cuando era pequeño escuche en la radio:

La llegada del ser personificado en lo humano, que ha intentado influir en los pensamientos y creencias de la gente, es la demostración clara del inicio de la finalización del mundo conocido como tal. Sus cuestionamientos hacía lo católico-cristiano y rebeldía ante Dios. Éste personaje trae a las culturas sus señales, las que intenta reforzar cada día con mayor fuerza ante sus seguidores y esclavos. Su representación radica en el número humano seiscientos sesenta y seis, que nos traerá la destrucción y al anticristo. 

El mundo está siendo dominado por dictadores, criminales y psicópatas en serie. Sin duda es el reino promulgado por el falso profeta, mezclándoce en sus inicios en la escuela de la santidad; esperando el primer momento para publicar sus actos y escritos. 

La iglesia se ha reunido con la intención de defender a sus hijos doctrinarios, con la materialización de la oración propuesta desde los inicios de la historia por su padre creador. 

El gran problema es la influencia en la juventud y el abultado conocimiento de la representación anticristo en la juventud y la visión del falso profeta, internada en cada hogar del cuestionamiento y la perdida razonable de la fe cristiana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario