música

22 abr 2009

La moda animal: los defensores son los que abusan

 
Los tatuadotes practican su profesión en cuero de cerdo.
Muchos de los defensores de animales se marcan el cuerpo.

Calles contaminadas de jóvenes vestidos de animales. Fobia a la gente que por naturaleza se alimenta de vacuno y pollo. Amor por los animales y descontento por las personas. Cadenas de Internet con animales masacrados brutalmente y caricaturizaciones con una ternura irreal, pertenecientes a las bestias del reino de la selva. Antisociales que se comunican sólo con perros y plantas. Los animales no tienen alma y no meditan si los patean o les hacen cariño en la cabecita. Finalmente lo han logrado: son unos animales.

Recuerdo claramente un día muy especial en mi época escolar. Salí al patio para almorzar tranquilamente, como lo hacía todas las tardes, y en ese momento apareció una mujer con una actitud violentísima, lanzando el pedazo de carne que estaba en mi bandeja, haciéndolo caer a la tierra y gritando a los cuatro vientos: no mates a las vacas, ellas son tus hermanas y madres ¿te gustaría que te comieran y mutilaran? Yo no pude evitar pensar en lo estúpida que era esa afirmación con rostro de mujer; ahora mi pensamiento tiene mucha más fuerza y gana. Desde ese momento que inicie mi duda entorno a los verdaderos ideales de esta tropa de inadecuados personajes con cáscara de cebras, tortugas y cuanto animal se pueda conocer.

Para mí es de una molestia absoluta la actitud de estas personas que se creen dueños de la naturaleza, que critican con un mazo en la mano el canibalismo y que por el otro lado, viven con un canario prisionero hasta el día de su muerte. No quieren liberar a las mascotas, piensan que en sus manos serán mejor protegidos y cuidados, pero caen en el juego del bando contrario de condenar y torturar a las diferentes especies (humanos y animales). Lo más extraño es que por lo general la lucha de estos defensores de las especies va radicado a los seres bonitos, conocidos en primera instancia con la figura de peluches, creyendo muchas veces que se tratan de mascotas y no de depredadores incluso más violentos que nosotros mismos.

Es habitual que a mi e-mail lleguen cadenas de matanzas de focas, con fotos de animales pensando y llorando ¿creen que me voy a comprar el cuento de los animales que analizan la situación de su extinción en el mundo? Si ni siquiera las personas lo hacen, porque se van a preocupar de ello seres sin alma, mentes pensantes y costumbres. Creo que más bien viven porque es lo único que tienen y pueden hacer. Ustedes creen defenderlos, que ellos les responderán con una sonrisa y caricia, peor ellos ni se enteran. No vivimos en el mundo de mi pequeño pony.

Con estas palabras sólo destaco algunos individuos que he conocido durante mi vida, quienes llevan el sentido de una lucha real a una imaginaria y sin sentido, radicada en nada más que una moda de popularidad y ropa peluda, con forma de mamíferos carnívoros y esbeltos. Cada vez se están volviendo más antisociales, odiando a las personas con las que se relacionaban, las cuales siguen fielmente el ejemplo de las criaturas tan queridas por ustedes… Las criaturas sin identidad, pero que viven para seguir matando a sus presas con el filo de sus propios dientes. De eso viven y de eso siempre viviremos. 

3 comentarios:

  1. que asco lo que escribes

    ResponderEliminar
  2. Qué anónimo tu comentario. Debes ser de la moda animal o quizás eres un guaren disfrazado de persona.

    ResponderEliminar
  3. me pongo anónimo porque me da miedo que inventes más cosas para escribir tus historietas... de todas maneras fuera un guarén disfrazado de persona es mejor que andar escribiendo cosas destructivas ante causas nobles que defienden a seres desposeídos e inofensivos... si a ti no te importa eso, no te dediques a desprestigiar a quienes lo hacen y escribe sobre tu vida y cosas de niño que se las da de sencillo e intelectual para ganarse la aceptación del resto

    ResponderEliminar