música

15 abr 2009

Bienvenido al holocausto



Estas últimas madrugadas que he pasado en vela, han sido de lo peor. He sentido como mi cabeza vibra, mis ojos se van poniendo rojos y un poco hinchados, sin mencionar mi mente que se cuestiona y detiene como si hubiera consumido kilos y kilos de marihuana. En la televisión a cada minuto se acaban más transmisiones, reapareciendo como todas las noches esas mujeres de poca ropa, que insultan a la inteligencia de los nocturnos sobrevivientes. En la radio los discos viejos ya no se escuchan, todos están rotos y manchados por el suelo. Fumo uno y otro cigarrillo, porque mi madre quiere que deje de fumar, pero de igual forma llega día tras día con más cajetillas. Quizás se aburrió de prohibirme los vicios y ahora espera que me muera: es mucho más rápido.         

Finalmente llega ese momento del día, en el que debo confiar y tratar de demostrarle a la gente que estoy despejado, libre y feliz; saliendo de esta sucia pieza y abandonando este estado vegetal en el que me encuentro, para darme una tibia ducha y dirigirme a una prueba que me destruirá la confianza y el ego ínfimo que me queda. Cuando en esos cinco minutos antes de realizarla la evaluación se me olvide cada una de las cosas que repase, en esta madrugada para manterme en pie, seguiré recordando y torturándome en esta vida de holocausto y legitima miseria.  

3 comentarios:

  1. Es terrible pasar por esos minutos antes de las pruebas de mierda para las que uno ha estudiado tanto...
    muchas veces aparecen lagunas mentales!

    saludos Emilio

    ResponderEliminar
  2. Únete al club... se hace peor cuando cada día se vuelve una prueba en sí mismo, y el insomnio te condece tres o cuatro horas de sueño, y todos te preguntan ¿Dormiste mal? Y uno responde mentalemente: No, es que el look de zombie vampiro ojos rojos y ojerosos es lo IN esta temporada.

    ResponderEliminar
  3. Emiliano Zapata cochalevale a mi me pasa lo mismo miamó xd lo que tu tiene que hace es tomar ese café bien chebere que hacemos los colombianos, tomate una cocacola y quedara bien guillao xd


    Besos


    PD: NACISTE UN 18 DE SEPTIEMBRE :o DESCONSIDERADO CON TU POBRE VIEJA

    ResponderEliminar